Turismo

Jerez, sede de la Gran Gala Especial Premios Skalidad Andalucía 2022

  • La entrega de galardones será este jueves 17 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas en el Hotel Jerez & Spa

Hotel Jereez & Spa.

Hotel Jereez & Spa.

Llegó el momento de compartir y de celebrar con la Gran Gala Especial Premios Skalidad Andalucía 2022, este jueves 17 de noviembre de 2022 a las 14:00 horas en el Hotel Jerez & Spa. Skal es una red global de profesionales del turismo de origen parisino. En sus más de 85 años de historia ha potenciado la red de contactos a lo largo y ancho del mundo.

Esta gran gala está encaminada a entregar 32 galardones entre personas, entidades, empresas u otros colectivos de Andalucía que han destacado de alguna manera en la atención, dedicación, colaboración y esmero en conseguir una mejor atención a todos los ciudadanos con motivo de la pandemia, que tanto ha castigado a nuestro sector, especialmente a aquellos con menos recursos y más vulnerables. El jurado está compuesto por los premiados en ediciones anteriores.

Pepa Díaz Delgado, presidenta de Skal Cádiz, asegura que en torno a este importante reconocimiento han preparado un programa de actividades. "Visitaremos Jerez, Cádiz, Tarifa, Vejer y Sanlúcar. Podremos compartir y convivir, y con el más puro espíritu Skål, hacer negocios entre amigos".

Considera que será un verdadero placer compartir estos días y conocer y disfrutar del Destino Cádiz. "Una provincia repleta de sorpresas, luz, alegría y riqueza en la que trabajamos con cariño día a día para mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes y a los tuyos, devolviendo a la Industria de la hospitalidad el esplendor que el turismo aporta indiscutiblemente a la economía nacional".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios