Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez participa como invitada en un encuentro en Italia con motivo del Año del Patrimonio Cultural

Francisco Camas.

Francisco Camas.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, participa desde ayer y hasta el próximo lunes, junto a representantes de ciudades de Alemania, Croacia, Francia, Reino Unido, Hungría y EEUU en un encuentro de ciudades europeas que se celebra en la ciudad italiana de Este hasta el próximo lunes.

La ciudad de Jerez ha sido invitada a participar en este foro de debate, organizado con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, que se celebra en 2018, y de este modo representará al país en este encuentro en el que se promueve el debate sobre el futuro de Europa, según indicaron desde el Ayuntamiento. De igual modo, la participación de la ciudad ha sido financiada por la Unión Europea, por lo que el desarrollo de esta acción supone coste cero para el Ayuntamiento, tal como destacaron desde el gobierno local. Éste estudiará además la propuesta de hermanamiento con las ciudades europeas unidas por el compromiso con el patrimonio cultural europeo.

En esta línea, Camas llevará a cabo una presentación de la ciudad, en la que defenderá el flamenco como uno de los principales estandartes de la cultura de Jerez. Su intervención tendrá lugar en el transcurso de un encuentro de los eurodiputados que se celebrará hoy sábado, en el que se abordarán temas relacionados con Europa y los jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios