Gastronomía

Nace en Jerez Momai, una nueva escuela de cocina que también elabora comida preparada

  • El espacio está situado en el Parque Empresarial Oeste y es de la misma empresa que el Catering Alcázar

Instalaciones de Momai, escuela de cocina.

Instalaciones de Momai, escuela de cocina. / Cosas de Comé

Momai, situado en el Parque Empresarial Oeste de Jerez, es un nuevo espacio de cocina en el que se puede aprender cómo hacer sushi, celebrar una cata o pedir un plato de comida preparada.

Marian Tejero es la responsable de este establecimiento, que comenzó a funcionar el diciembre. Explica que ofrecen diferentes espacios para la formación, y también para celebrar actos privados en torno a la gastronomía. Al mismo tiempo, se ofrecen unos platos preparados que han tenido muy buena acogida durante la Navidad. Momai es de la misma empresa que el Catering Alcázar, por lo que la gente ya les conocía cuando comenzaron a ofrecer este servicio y eso ha facilitado su implantación, explica Mariam. Además, también han tenido una buena acogida en esa época los bonos que permiten regalar un curso de cocina y que no tienen fecha de caducidad.

Momai ofrece diferentes cursos de cocina: de tapas creativas, de cocina internacional, de salsas, de supervivencia… Con respecto a la comida para llevar, hay que realizar los pedidos con 24 horas de antelación y tienen desde arroces hasta guisos, pasando por tortillas y asados.

Cuentan con una página web donde se pueden consultar y adquirir los cursos disponibles y ver la carta de la comida para llevar. 

Más sobre Cosas de Comé, aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios