Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El verano en Jerez se merece un Museo

Niñas en un taller del Museo el pasado verano.

Niñas en un taller del Museo el pasado verano.

El Museo Arqueológico de Jerez recibe el verano cargado de actividades, entre las que ofrece sus ya tradicionales y exitosos talleres infantiles. Una experiencia lúdica para conocer el Museo a través del juego y la participación activa.

Programa infantil

Jueves, 6 de julio

'La escritura a través del tiempo'.

Jueves, 13 de julio

'Un día en la antigua Roma'.

Jueves, 20 de julio

'La vida cotidiana en al-Andalus'.

Jueves, 27 de julio

'Un viaje a la prehistoria'.

Jueves,10 de agosto

'Un día en la antigua Roma'.

Jueves, 24 de agosto

'La vida cotidiana en al-Andalus'.

Los talleres están diseñados y llevados a cabo por Albanta Educación y se celebrarán a las 12 horas. Están destinados a niños de 6 a 12 años y el aforo es limitado. Reserva previa teléfono en el teléfono 956 14 95 60. 

Visitas teatralizadas

Además, el Museo también ha organizado las visitas teatralizadas 'Entre Sharish y Xerez'. Una experiencia para vivir y sentir el patrimonio, que tendrá lugar los días 28 de julio y 25 de agosto, de la mano de la compañía 'De ida y vuelta'. El punto de encuentro será en el Museo Arqueológico, a las 21:00 horas, con aforo limitado. Reserva previa en el teléfono 956 14 95 60. 

Conoce tu patrimonio

El ciclo 'Conoce tu patrimonio' regresa este sábado, 8 de julio, con una visita al Palacio Riquelme de la mano del historiador Manuel Romero Bejarano. El punto de encuentro será el Palacio Riquelme. Horas: 09:00 - 10:00 y 11:00 horas. Aforo limitado. Reserva previa en el teléfono 956149560.

Asimismo, el 15 de julio se desarrollará 'Jerez de noche', también con Manuel Romero Bejarano, que estará acompañado por Milagros Abad Ruiz. Punto de encuentro: Plaza del Mercado. Horas: 22:00 y 24:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios