Jerez

Jerez acogerá en marzo de 2023 la VII Asamblea de Asociaciones de Reyes Magos de Andalucía

  • La Asociación de Reyes Magos de Jerez celebra de nuevo su convivencia de verano

Asistentes al encuentro de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

Asistentes al encuentro de la Asociación de Reyes Magos de Jerez.

La Asociación de Reyes Magos de Jerez ha celebrado este sábado 18 de junio su asamblea general anual y la tradicional convivencia de verano de sus socios, encuentro éste que no se celebraba desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

Entre otros acuerdos adoptados, se aprobó acoger y organizar desde la asociación en Jerez la VII Asamblea de Asociaciones y Órdenes de Reyes Magos de Andalucía, que se celebrará el 25 de marzo de 2023.

A este encuentro asistirán centenares de miembros de entidades andaluzas formadas por personas que han encarnado a Sus Majestades en diferentes localidades de nuestra comunidad.

En la asamblea general se hizo un balance de las actividades organizadas durante la pandemia, como las donaciones al Banco de Alimentos y a otras asociaciones y el proyecto de las estancias de los Reyes Magos el 5 de enero de 2021, por el que le fue concedido a la asociación el Premio Ciudad de Jerez.

Tras la celebración de la asamblea, los miembros de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, que preside Gemma García Bermúdez, disfrutaron de una jornada de convivencia en las instalaciones de la Sociedad del Vino, ubicada en la jerezana calle Jardinillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios