Jerez

Jerez celebra este fin de semana el World Wellness Weekend con más de 110 actividades

Jerez celebra este fin de semana el World Wellness Weekend.

Jerez celebra este fin de semana el World Wellness Weekend.

El teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción, Antonio Real, Jean-Guy de Gabriac, fundador de World Wellness Weekend y Juan Manuel Abucha, embajador del World Wellness Weekend en la provincia de Cádiz, han presentado en el Hotel Jerez el calendario de actividades que, de forma gratuita, se desarrollarán en la ciudad en el marco de este evento, durante este fin de semana, con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez. 83 centros de bienestar participan en Jerez con más de 110 actividades.

Precisamente, Real recogió de manos del fundador de este programa mundial un reconocimiento por la labor y el trabajo realizado por la ciudad de Jerez en la organización de este programa. Real subrayó, tras recibir la placa conmemorativa, el “firme compromiso del Ayuntamiento con este evento saludable”. 

Este programa, que cumple este año su séptima edición, tiene en la salud y el bienestar su objetivo fundamental. Se desarrolla del viernes 15 al 17 de septiembre en 6.000 lugares de 147 países de todo el mundo. Se da la circunstancia que este año la ciudad "es la tercera del mundo más activa, un orgullo pero también un compromiso porque nos obliga a trabajar más y mejor” subrayó Juan Manuel Abucha.

“Inspirar y empoderar a las personas para que tomen decisiones más saludables y disfruten de un estilo de vida activo con familiares y amigos está en el ADN de este programa de actividades gratuitas” dijo Jean-Guy de Gabriac, indicando que tendrán como base talleres, conferencias, formaciones, mindfulness, yoga, neurogimnasia, turismo Wellness, sesiones de Tai-chi o una ceremonia chamánica de sanación, entre otras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios