Consecuencias de la pandemia

Según la Junta, en Jerez sólo hay cuatro aulas con cierre parcial por coronavirus

  • A nivel provincial, tras el último informe de la Consejería de Salud, hay un total de once aulas

En Jerez sólo hay cuatro aulas con cierre parcial por coronavirus.

En Jerez sólo hay cuatro aulas con cierre parcial por coronavirus.

A pesar del aumento de la curva de contagios en la ciudad, donde se han disparado las cifras en las últimas semanas, la actualidad de los centros educativo en relación al coronavirus se mantiene estable.

Así al menos lo reconoce la Consejería de Salud y Familias que en su habitual informe a final de semana habla únicamente de 4 cierres parciales en Jerez.

La totalidad se han producido esta misma semana y afecta a centros de Primaria. Así las cosas, en el Colegio Montaigne hay dos clases confinadas, una en Primero de Primaria y una en Tercero de Infantil.

Esta misma situación se repite en otros centros, el CEIP Nuestra Señora de la Paz, con un quinto de Primaria, y en el Colegio San José (antiguas Josefinas) donde también hay una clase.

La Junta ha confirmado también que durante esta pasada semana han vuelto a las clases un total de 22 aulas en toda la provincia de Cádiz. A nivel provincial, al margen de las cuatro en Jerez, hay confinadas 11 aulas de 11.123, lo que supone un 0,13% del total.

Además, en el último informe se deja claro que a día de hoy no hay ningún cierre total de centros, de 858 en total. Uno de los últimos el CEI San Carlos de Jerez ya ha vuelto a funcionar con normalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios