Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

PASARELA FLAMENCA TÍO PEPE 2020

Jerez celebra la moda flamenca en su segunda jornada de Pasarela

  • Delia Núñez, de Flamenca Pöl Núñez, celebra sobre la pasarela su 25 aniversario con un desfile lleno de vitalidad, color y diseño

  • Por la pasarela han desfilado además Pilar Villar El Arconcito, Rocío Lama y Flamenka

Ritmo, color y diseño han inaugurado la segunda jornada de desfiles de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2020. La responsable, Delia Núñez, o lo que es lo mismo Flamenca Pöl Núñez, ha abierto el programa con una colección muy aplaudida y con la que celebra sus 25 años de carrera.

Núñez repasa su trayectoria en el mundo de la moda con su colección 'Solo son 25' que rememora cada una de las etapas profesionales. La diseñadora ha presentado trajes con tiras bordadas, crochés, lunares y flores, arropados con mantones en punto de cruz. Un complemento que reinventa para dejar atrás los bordados más clásicos y darles un aire renovado.

En conjunto, una colección de trajes de flamenca llena de color y de alegría, al estilo Flamenca Pöl Núñez.

Pilar Villar El Arconcito ha demostrado una vez más que el Real no tiene edad. Las más jóvenes, pequeñas y adolescentes, protagonizan su propuesta para este 2020 titulada Volvoreta '20. Trajes confeccionados en color lavanda, buganvilla, ocre y azules intensos, las tonalidades se presentan salpicadas de lunares, siempre en tejidos fluidos y favorecedores.

Mención especial los mantones, presentes en todos los trajes, con delicados bordados a mano en el que el detalle de las mariposas- volvoretas en gallego-, guía la colección.

La tarde continuó con el pase de Rocío Lama y sus diseños Silueta. Fiel al nombre de su colección, presentó una serie de trajes de flamenca para un amplio abanico de gustos, pero todos con un nexo común: elegancia, sofisticación y versatilidad. Batas rocieras vaporosas, dos piezas de torera y falda de flecos o trajes tradicionales con cortes favorecedores, en los que se aprecia un cambio en lo que ha diseño se refiere, buscando la innovación y la creación de piezas únicas.

A ritmo de La Flaka, Flamenka arrancó el último desfile del día. La firma jerezana volvió a llenar las gradas de la bodega González Byass y a entusiasmar a sus seguidores con sus acertadas combinaciones.

Libertad Flamenka, nombre de su colección, está compuesta de trajes de flamenca en sedas, gasas, tul y bordados con cortes a la cintura. Confecciones cómodas, "sin ataduras", como las definen sus diseñadoras, para una mujer "libre".

Como color estrella el rojo en su más amplia gama, que junto con los complementos de Elisa Cano, coronaba una muestra redonda.

Diseño y negocios

La Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, fiel a su filosofía como puente de unión entre los emprendedores y los profesionales del diseño, organizó la conferencia 'La lámpara mágica del liderazgo', impartida por Silvia Monge, coach de SpiralPersonal.

La profesional, que dirigió una charla amena y participativa, planteó a los asistentes si se consideraban líderes de sus carreras y ofreció las pautas a seguir para liderar su propia marca y su negocio. "Lo importante es ser un buen líder para hacer crecer, no solo tu marca, sino a todo el equipo con el que trabajes", señaló Monge en su intervención.

La organización de la pasarela lleva varios años organizando masterclass y talleres, siempre gratuitos y de acceso libre, con expertos en materia de emprendimiento, belleza, diseño, etc. Siempre con la vista puesta en la moda como salida profesional que haga crecer el sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios