Coronavirus en Jerez

Jerez concluye la semana con una bajada de la incidencia de casi 40 puntos

  • El último informe de la Consejería de Salud contabiliza un nuevo fallecimiento, por lo que son ya 330 personas las que han fallecido por covid

Jerez concluye la semana con una bajada de la incidencia de casi 40 puntos

Jerez concluye la semana con una bajada de la incidencia de casi 40 puntos / Vanesa Lobo

Jerez ha finalizado la semana con otro descenso importante en la tasa de contagio, que se sitúa en 104,6, la cifra más baja desde el pasado 3 de junio. Este nueva bajada de la incidencia tiene que ver, según recoge el informe diario de la Consejería de Salud y Familia, con los únicos tres contagios que se han contabilizado en las últimas 24 horas.

A día de hoy pues, el número total de personas que han pasado el coronavirus en Jerez asciende a 19.534, de las cuales 19.482 han sido diagnosticadas mediante pruebas PCR. La vuelta al nivel 1 de alerta sanitaria confirmada el pasado miércoles la corroboran los datos de la última semana, en la que se ha producido un descenso de la tasa de contagio de casi 40 puntos.

Las noticias no son tan positivas, sin embargo, en el número de fallecidos, ya que el último informe del SAS contabiliza la muerte de una nueva persona, por lo que el total de decesos es ya de 330.

En cuanto al distrito Jerez-Costa Noroeste, en las últimas 24 horas se ha producido un pequeño descenso de la incidencia, pasando de los 139 casos por cada 100.000 habitantes a los 137,5. De momento, Chipiona se mantiene con la tasa de contagios más alta del distrito, pues por segunda jornada consecutiva se mantiene en 239,0 casos.

A continuación encontramos a Sanlúcar que ha bajado ligeramente hasta 211,0; Trebujena con 142,5 , Rota, con 82,0; y San José del Valle con 22,6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios