Belleza

El hotel Jerez acogió la gala de elección de Miss y Míster Cádiz 2007

  • Ana Isabel Armario y Alberto García Lavie representarán a la provincia en el concurso nacional.

El 'Grupo Gálvez' organizó en el hotel Jerez la elección de 'Miss' y 'Mr. Cádiz 2007' el lunes por la noche. Condujeron brillantemente la gala Enrique Miranda ('Mr. España 1997') y Mercedes Núñez, presentadora de 'Onda Jerez TV'.

Ana Isabel Armario y Alberto García Lavie, de 27 y 26 años respectivamente, fueron los candidatos elegidos por los miembros del jurado para representar a nuestra provincia en el concurso de 'Miss y Mr. España 2008' que 'Tele 5' emitirá a primeros de año como ya es costumbre.

Las doce aspirantes desfilaron en primer lugar en traje de baño con biquinis cedidos por la firma 'Marie Claire'; en segundo lugar en traje de flamenca de la diseñadora jerezana Amparo Macía, y por último, lucieron en traje de noche de la boutique 'Modas Aurora'. Tras la decisión del jurado, formado entre otros por los toreros Juan José Padilla y Antonio Canales Rivera, los diseñadores Sol Bohórquez y Toni Benítez, la modista Amparo Macía o el productor Héctor Dona, la ganadora declaró que "estoy muy ilusionada y dispuesta a darlo todo por representar a la provincia lo mejor posible".

Según declaraciones de la directora del 'Grupo Gálvez', "Miss España abre interesantes perspectivas para la carrera profesional de aspirantes a modelos y profesionales de la imagen y de la comunicación".

El evento, al que asistieron algunos rostros conocidos como los invitados Bertín Osborne o Fermín Bohórquez, estuvo amenizado por las actuaciones de Juan Peña, con temas de su nuevo álbum 'Mentías' (sintonía de la popular teleserie de 'Canal Sur' Arrayán) y del grupo musical 'Melocos', que acaba de grabar un dueto con 'La Quinta Estación', sin duda uno de los grupos triunfadores de la temporada. Ambos grupos son pertenecientes a la casa discográfica 'SONY BMG'.

Los patrocinadores del certamen; 'Solera Motor', 'Wella', 'Legendario', 'Hotel Jerez' y 'Colchonería Prieta', fueron los encargados de premiar a los candidatos/as finalistas. Sin embargo, han sido muchas más las empresas jerezanas que se han involucrado en este proyecto, aportando lo que ha estado de su mano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios