Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Meteorología

Jerez encadena cuatro días con temperaturas bajo cero

Una hombre abrigado con gorro consulta el móvil en un banco de la calle Larga

Una hombre abrigado con gorro consulta el móvil en un banco de la calle Larga / Manuel Aranda

Jerez de la Frontera ha encadenado en los últimos cuatro días temperaturas por debajo de los cero grados marcando su mínima el pasado 1 de marzo con 1,8 grados bajo cero, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En ese sentido, el 28 de febrero la estación que la Aemet tiene en el Aeropuerto de Jerez registró una temperatura de -0,2 grados, mientras que este jueves 2 de marzo marcó una mínima de -0,7 grados y este viernes un -1,5 grados.

Estas anotaciones sitúan a nuestra ciudad con las temperaturas mínimas más bajas de Cádiz.

Cabe señalar que tras Jerez, otros municipios también han registrado temperaturas bajo cero en estos días, como Grazalema y Jimena, con -0,6 y -0,7 grados el 1 de marzo, respectivamente.

Además, este último municipio de la Janda ha llegado a marcar este viernes -1,8 grados, una décima menos que Medina Sidonia, que ha tenido una mínima de -1,9 grados, la más baja del día en la provincia.

En el resto de la provincia, la temperatura mínima más alta se registró en Vejer el pasado Día de Andalucía, 28 de febrero, con 8,2 grados, seguido de Cádiz capital y Tarifa, ambas con 7,8 grados.

De los municipios de la provincia, sólo cuatro marcaron el miércoles 1 de marzo temperaturas en negativo. En concreto, Jerez, Jimena, Grazalema y Medina.

El viernes, tras un día de tregua, han vuelto a ser estas mismas localidades las que han dejado el mercurio por debajo de los cero grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios