Jerez

Jerez acogerá un encuentro de peñas flamencas junto a Hospitalet de Llobregat

  • Mamen Sánchez valora positivamente la promoción que ha realizado la ciudad en Cataluña durante el pasado fin de semana

Jerez acogerá un encuentro de peñas flamencas junto a Hospitalet de Llobregat

Jerez acogerá un encuentro de peñas flamencas junto a Hospitalet de Llobregat

La promoción turística y cultural de Jerez en Cataluña que ha realizado la alcaldesa Mamen Sánchez con motivo del día de Andalucía abre la puerta a la colaboración entre estas dos localidades.

Sánchez ha destacado el impacto de esta acción promocional gracias a la amplia participación que han registrado los diferentes actos programados durante el fin de semana en La Farga, un recinto expositivo que ha acogido las actividades y donde Jerez ha tenido una importante presencia, con un espacio informativo propio y con la proyección a lo largo de todas las jornadas de varias campañas turísticas de la ciudad en las pantallas gigantes instaladas por la organización.

Para Mamen Sánchez “ha sido un honor representar a Jerez, rubricar aquí esta unión y sembrar una semilla que estamos seguros, va a dar buenos frutos de colaboración y entendimiento”.

Y como primer paso en este camino conjunto, la alcaldesa de Jerez ha avanzado que ya se trabaja junto a la Peña Flamenca Antonio Mairena y la Tertulia Flamenca de Hospitalet, en la organización de un encuentro de peñas flamencas de las dos entidades.

“El papel de las peñas es esencial para mantener la vitalidad de nuestro flamenco, para contribuir a su conocimiento y su difusión y sobre todo, para ese necesario relevo generacional y creación de nuevos públicos. En Hospitalet hay una afición potente y tenemos la oportunidad de hacer del flamenco un puente de encuentro y convivencia entre nuestras ciudades”.

Para Mamen Sánchez, “han sido unos días intensos y muy fructíferos. Les hemos dicho a los vecinos de Hospitalet que en Jerez encontrarán muchas razones para vivir, para sentir, para compartir, y que les brindamos cultura, gastronomía, patrimonio, flamenco, caballos, vino, motor, pero, sobre todo, que en Jerez encontrarán gente con ganas de brindar con una sonrisa y conversar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios