Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus

Jerez inicia la semana con sólo dos contagios por coronavirus

  • La tasa de contagio se mantiene en 5,6, la misma cifra del pasado viernes

Jerez inicia la semana con sólo dos contagios por coronavirus

Jerez inicia la semana con sólo dos contagios por coronavirus / Manuel Aranda

Jerez ha sumado sólo dos positivos por coronavirus durante el pasado fin de semana. Así lo certifica el informe diario que ofrece la Consejería de Salud y Familias de la Junta, en la que sitúa el número total de contagios desde que comenzó la pandemia en 19.677.

Por esta razón, la tasa de contagio se mantiene exactamente igual que a final de la semana pasada, es decir, 5,6 casos por cada 100.000 habitantes. Por su parte, la incidencia acumula continúa en 3,3.

En este último fin de semana no se ha producido ningún nuevo fallecimiento, por lo que el número total sigue siendo de 338. Asimismo, en lo que atañe al número de personas curadas, en estos últimos días ha habido seis nuevas altas, por lo que el total de personas que han superado la enfermedad es de 19.277.

En lo que respecta al distrito Jerez-Costa Noroeste, la incidencia se ha reducido en este pasado fin de semana pasando de 6,4 a 5,6 casos por cada 100.000 habitantes. La acumulada en los últimos siete días, por su parte, sigue siendo de 2,0 casos.

A día de hoy, Rota, con 13,7 y Sanlúcar, con 4,3 son las localidades con mayor tasa de contagio en el distrito, ya que el resto de ciudades, Trebujena, San José del Valle y Chipiona no contabilizan ningún caso desde hace ya catorce días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios