Jerez

La alcaldesa de Jerez recibe a participantes del programa ‘Siempre acompañados’ de Fundación ”la Caixa”

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha recibido este jueves en el Ayuntamiento a un grupo de en torno a cuarenta participantes y colaboradores del programa ‘Siempre acompañados’ de Fundación ”la Caixa”, que han conocido hoy las dependencias más significativos del edificio consistorial. El acto ha contado con la presencia de Amanda Herrero, gestora de Territorio y Centro de Cádiz, Huelva y Ceuta de Fundación ”la Caixa”, y Javier Gil, delegado de la asamblea local de Cruz Roja.

En el transcurso de esta cita, las personas mayores participantes han recibido la sorpresa de poder saludar personalmente en el Cabildo Antiguo a los Reyes Magos 2023, Carmen Oliva, Germán Cordero, y Javier Benítez, que han deseado unas felices fiestas a todas las personas participantes, y las han animado a enviarles cuanto antes sus cartas.

En este encuentro, la regidora ha dado la bienvenida a todas las personas participantes en la visita, tanto mayores usuarios como representantes del Grupo de Acción Social tanto de la Zona Serrana-San Benito, como de la Zona Sur. Mamen Sánchez ha invitado a todas las personas mayores participantes a conocer y participar de la oferta de actividades de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento, reiterando su compromiso de colaboración con el programa ‘Siempre Acompañados’ y sus objetivos de creación de redes de apoyo contra la soledad en la población mayor.

La alcaldesa ha brindado con mayores y voluntarios, en un encuentro en el que no han faltado los tradicionales pestiños de navidad, y los villancicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios