Jerez

Jerez tiene más de 80 'picaderos'

Una pareja besándose en un callejón

Una pareja besándose en un callejón

Jerez de la Frontera lidera el ranking de las ciudades de la provincia de Cádiz con mayor número de 'picaderos' o escondites para la práctica del sexo al aire libre.

La web que recoge el listado de referencias de cada población, mispicaderos.com, contiene, a día de hoy, hasta 84 enclaves o 'sexcondites' en nuestra ciudad para mantener relaciones sexuales a hurtadillas.

Abundan las calles, plazas y parques pero también aparecen parkings, callejones, urbanizaciones, carriles perdidos o en probadores de las tiendas de ropa: "Los vestidores son exquisitos a la hora de comer, pues están vacíos. Sólo hay que tener cuidado con los ruidos y coger algunas prendas para hacer el paripé", recomienda esta usuaria de esta página que aglutina ya más de 10.000 sitios en toda España.

Mapa de picaderos de Jerez Mapa de picaderos de Jerez

Mapa de picaderos de Jerez

En el caso de Jerez, el mapa abarca prácticamente toda la ciudad y no hay rincón en los cuatro puntos cardinales en los que se aconseje emplazamientos para estos encuentros furtivos: zona Centro, Parque González Hontoria, Chapín y alrededores, Picadueñas, Alameda Vieja...

Los comentarios son bastante gráficos, directos y suelen ir acompañados de explicaciones en la que los usuarios comparten sus experiencias con todo lujo de detalles. Cada sitio, además, está relacionado con la capacidad, grado de intimidad o forma de acceso.

La puntuación de los mejores espacios va de uno a cinco puntos y se basa en los votos que aportan otros usuarios en relación a la información aportada por el creador del 'sexcondite' en la página web.

De entre los que encabezan este particular ranking destaca una 'explanada desierta' en las inmediaciones del IES Alvar Núñez, con 207 votos, la pradera de Chapín, con 205 y el parque del Jardín Escénico, con otros 85.

Pero, ¿qué es un 'sexcondite'?

Los 'sexcondites' son los clásicos 'picaderos' donde la gente acude para tener encuentros sexuales furtivos y luego volver con total normalidad a sus vidas y a sus casas. Ir a estos sitios no implica siempre una infidelidad, hay quienes buscan avivar la pasión de la pareja en lugares donde hay riesgo de ser vistos o en plena naturaleza. 

Las alternativas que los internautas proponen son muy variadas desde descampados, polígonos industriales, casas abandonadas, fuentes en rotondas, numerosas opciones para todos los gustos, en la web cuentan sus experiencias en estos lugares y como es la mejor forma de ir si a pie o en coche, de día o de noche. Este sitio ofrece la posibilidad a los usuarios de añadir nuevos descubrimientos para que los demás los disfruten también.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios