Jerez

Jerez ya se prepara para dar las Campanadas de Fin de Año en Canal Sur

Preparativos para la Fiesta de Fin de Año en Jerez / Miguel Ángel González

La ciudad se está preparando ya para ser el escenario de las Campanadas de Fin de Año. Más de doscientos efectivos velarán por la seguridad en Jerez durante el 31 de diciembre, coincidiendo con la retransmisión de las campanadas de Canal Sur a toda Andalucía desde la puerta del Ayuntamiento. Por este motivo, el gobierno local ha puesto en marcha un dispositivo especial y se ha acotado la zona del centro más cercana al Consistorio.

Este 31 de diciembre, la plaza de la Asunción contará con animación musical desde la 1 del mediodía y hasta las 9 de la noche, hora en la que se despejará todo el entorno aforado para su limpieza y control de seguridad. El acceso al público volverá a abrirse a las 22 horas, y, a partir de las 22.30 horas y hasta las 23.40, la música y el ambiente volverán a la plaza de la Asunción con la participación de una orquesta.

Programa de actividades para el Fin de Año en Jerez. Programa de actividades para el Fin de Año en Jerez.

Programa de actividades para el Fin de Año en Jerez.

Será a partir de las 23.40, cuando todas las pantallas instaladas en las plazas y calle Consistorio, se conecten con la retransmisión en directo de Canal Sur TV “para que todos podamos seguir el momento de decir adiós a este 2023 y de brindar por el nuevo año 2024”.

Tras las 12 campanadas, todos los jerezanos podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales con el que se dará el pistoletazo de salida al nuevo año, y la música y la fiesta volverán a la plaza de la Asunción, donde continuarán hasta las 2 de la madrugada.

Actuaciones en la plaza de La Asunción por el Fin de Año. Actuaciones en la plaza de La Asunción por el Fin de Año.

Actuaciones en la plaza de La Asunción por el Fin de Año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios