URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Reserva Flamenca

Jerez, muy presente en el programa del Círculo Flamenco de Madrid

  • Luis 'El Zambo' y Miguel Salado abrirán la representación jerezana y Dolores Agujetas y Domingo Rubichi la cerrarán

Jesús Méndez posa con una copa de vino en el Consejo Regulador.

Jesús Méndez posa con una copa de vino en el Consejo Regulador. / Manuel Aranda

El Círculo Flamenco de Madrid inició el pasado viernes su programación de la temporada 21/22 que se desarrollará hasta el próximo mes de junio.

En total serán 40 actos los programados por esta entidad, 35 de octubre a junio, y 5 dentro del III Festival del Círculo Flamenco de Madrid, que tendrá lugar del 16 al 18 de diciembre.

Como siempre, la presencia de artistas jerezanos se hará notar pues a lo largo de este calendario, pues en él participará Luis El Zambo y Miguel Salado (2 de diciembre); Jesús Méndez y Miguel Salado (10 de febrero); Vicente Soto y Manuel Valencia (10 de marzo); Saira Malena, Antonio Malena y Antonio Malena hijo (28 de abril); y Dolores Agujetas y Domingo Rubichi (12 de mayo).

Asimismo, y como siendo habitual desde hace cinco años, el Círculo Flamenco de Madrid entregará al Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez una copia de cada una de las actuaciones programadas en el último año. Será un acto a celebrar en Jerez el próximo 26 de noviembre y contará con la ilustración de Niño de la Fragua y Javier Ibáñez.

Dentro del III Festival Círculo Flamenco, que será del 16 al 18 de diciembre, también habrá desembarco jerezano, en esta ocasión con Juana la del Pipa, a la que acompañarán Manuel Parrilla y Chicharito.

Programa completo. Programa completo.

Programa completo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios