Jerez, sede de una asamblea de empresas de Aerme

Asistirán a la cita unos 150 miembros de la asociación de sistemas contra incendios

Redacción / Jerez

18 de junio 2008 - 01:00

La asociación Aerme de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios, va a celebrar desde mañana jueves y hasta el sábado su XIV Asamblea General. El lugar escogido para tal acto ha sido nuestra ciudad, y la encargada de la organización, RUCA, es una empresa jerezana con una sólida trayectoria en el sector y cuyo director general, el empresario Francisco Ruiz, es a su vez presidente de la Asociación.

Aerme surge como asociación en 1995 con el ánimo de convertirse en un vigía de la buena praxis de las empresas del sector, así como un órgano de formación y asesoría integral para las empresas que lo integran.

En los tres días que durará la Asamblea se realizarán actividades de todo tipo: jornadas técnicas, conferencias y visitas a muchos puntos de interés de nuestra ciudad para las más de 150 personas que han confirmado su asistencia.

stats