Jerez

Jerezanos en Acción no se presentará a las elecciones de mayo

  • El tiempo y los medios necesarios son los motivos que la formación alega para no concurrir a la próxima cita electoral

Mirmbros de Jerezanos en Acción, en una imagen de archivo.

Mirmbros de Jerezanos en Acción, en una imagen de archivo.

Este miñércoles 15 de marzo la formación política hacía ofical la noticia en los medios de comunicación. "Por diferentes motivos que nos impiden por tiempo y medios necesarios, ante los grandes retos que una gran ciudad como Jerez requiere, desde Jerezanos en Acción anunciamos que no concurriremos a las próximas elecciones municipales", trasmitían vía comunicado.

No han dejado pasar la oportunidad para agradecer "profundamente", a votantes y simpatizantes, la confianza que depositaron en ellos "para dar un nuevo rumbo a la ciudad", pese a que no obtuvieron representación en el arco municipal.

"Deseamos a los partidos políticos la mejor de las suertes para trabajar por el bien de Jerez y que antepongan siempre el interés general a los intereses de sus partidos. Por ti, por Jerez", concluyen en su anuncio.

¿Quiénes son?

Álvaro de la Callé lideró el proyecto, y fue el candidato a la Alacaldía. Jerezanos en Acción se definían como un grupo de personas sensibilizados con la situación del municipio, formado por "vecinos de esta tierra, que conocedores de las virtudes y riquezas de nuestro municipio, damos el paso para formar un partido". Según ellos, lo hacían cansados de gestiones ineficaces por parte de los partidos que han gobernado y que han llevado a Jerez a una situación límite.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios