Flamenco

Jesús Atienza regresa a la presidencia de la Peña Flamenca Los Cernícalos

  • La Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 26 de enero nombre por unanimidad a la nueva junta directiva 

Una imagen de la nueva junta directiva de la veterana peña.

Una imagen de la nueva junta directiva de la veterana peña.

La Peña Flamenca Los Cernícalos cuenta desde el pasado 26 de enero con nueva junta directiva, que encabeza Jesús Atienza, cuya única candidatura fue aprobada por unanimidad.

La entidad, con más de 50 años de historia, celebró su Asamblea General Ordinaria donde su anterior presidente, Manuel Jiménez, cedió el testigo a Jesús Atienza, una persona estrechamente ligado a esta peña, y que ostentará la presidencia por tercera vez.  

La nueva junta directiva contará, además de Atienza como presidente, con María del Pilar Jordán como vicepresidenta, María del Carmen Atienza, tesorera, Pilar Crespo, secretaria, Antonio Benítez Monsalbas, relaciones públicas, y Antonio Coveñas, David Marín, Estíbaliz Sevillano, José García, Julio de Vega, María del Mar Ibáñez y Santiago Lozano como vocales. La línea principal elegida por su nuevo equipo será reavivar la llama del flamenco, teniendo como objetivo la proyección de nuestra cultura.

Las primeras actividades programadas y en las que ya se encuentra trabajando la peña es el Ciclo de Peña en Peña, que tendrá lugar en el Festival de Jerez, y el Pregón Flamenco de la Semana Santa.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios