Jerez

Jesús Méndez cerrará el Festival de la Mistela el 28 de mayo

El Festival de la Mistela 2017 ya tiene cartel. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Los Palacios, encargado junto a la Tertulia Flamenca Pozo de las Penas, de ponerlo en funcionamiento.

Las galas comenzarán el 24 de mayo con la entregada de la Venencia Flamenca al joven guitarrista granadino Juan Habichuela nieto, que ese mismo día ofrecerá un concierto.

Un día después, el jueves 25 tocará el turno al cantaor palaciego Miguel Ortega, que compartirá escenario con el baile de Mariano Bernal, y como artista invitada, la jovencísima Reyes Carrasco. Las guitarras las pondrán Manuel Herrera y el portuense Paco León.

El viernes día 26 de mayo, bajo el título 'Infinitud de Formas', se podrá disfrutar del baile de Pepa Montes con su grupo flamenco. En el escenario estarán también la guitarra de Ricardo Miño, el cante de Sebastián Cruz, Vicente Gelo y Mari Peña y la colaboración especial de Pedro Ricardo Miño en el piano.

El último día del festival, el sábado 27 de mayo, el protagonista llevará el sello de Jerez. Se trata de Jesús Méndez, que actuará acompañado de Manuel Valencia, en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández. Compartirá cartel con José Valencia al cante, acompañado por la guitarra de Juan Requena. El precio de las entradas será 12 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios