VIII Tío Pepe Festival

Joan Manuel Serrat llena Las Copas de luz y agradecimientos en su primer concierto del Festival

  • El cantautor catalán ha ofrecido este lunes en la bodega de González Byass el primero de los dos conciertos dentro del programa de Tío Pepe Festival

  • El segundo será este martes, 26 de julio, para el que todavía hay entradas disponibles

Joan Manuel Serrat llena Las Copas de luz y agradecimientos en su primer concierto del Festival

Joan Manuel Serrat llena Las Copas de luz y agradecimientos en su primer concierto del Festival / Miguel Ángel González (Jerez)

La Bodega Las Copas de Jerez, y en el marco de Tío Pepe Festival 2022, ha acogido este lunes la primera de dos veladas memorables con el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, que ofrecerá los dos únicos conciertos en la provincia de Cádiz, incluidos en su gira de despedida 'El vicio de cantar 1965-2022'. Las entradas para el día 26 pueden adquirirse en la web de Veranea en la bodega.

El artista, ante un aforo completo, abrió la noche con 'Dale que dale' del disco 'Hijo de la luz y de la sombra'. "Buenas noches, damas, caballeros y neutrales. Bienvenidos a esta fiesta de despedida, pero una fiesta, a lo grande, que ustedes y nosotros hemos querido compartir". El cantante agradeció poder dar las gracias a todos en esta despedida "porque es de buena educación", y pidió a los asistentes que aparcaran "la nostalgia y la melancolía, si pueden, porque a partir de ahora, inevitablemente, todo lo que tenemos por delante es futuro". Y prosiguió. 

Con 78 años y tras casi 60 años sobre el escenario, el mítico cantautor Joan Manuel Serrat quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido su carrera a lo largo de más de medio siglo, a través de una gira de despedida, su última gira. 

Con esta gira, Serrat se despedirá definitivamente de los escenarios, aunque probablemente no lo haga jamás de la música. Su última actuación será en Barcelona, sin duda, un lugar muy especial porque ahí es donde todo comenzó en el año 1965, cuando un joven cantautor cantó tímidamente ante el público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios