Jerez

El futbolista Joaquín y la emprendedora Miriam Reyes, Embajadores de la Provincia

  • En un acto celebrado en Los Alburejos recibieron este reconocimiento por llevar a gala su origen

Miriam Reyes y Joaquín posan con sus galardones en Los Alburejos.

Miriam Reyes y Joaquín posan con sus galardones en Los Alburejos.

El futbolista Joaquín Sánchez, actualmente en el Real Betis y ex jugador de la Selección Española, y Míriam Reyes, fundadora del proyecto 'Aprendices Visuales' que recientemente ha sido galardonada con el Premio Fundación Princesa de Girona, recibieron a última hora del lunes sus reconocimientos como nuevos Embajadores de la Provincia de Cádiz 2017, en un acto organizado por el Club de Embajadores de la Provincia y celebrado en la finca Los Alburejos.

Joaquín y Reyes recibieron sus símbolos de manos de primer embajador, Álvaro Domecq, quien agradeció a los dos que lleven "el nombre de la provincia de Cádiz por todo el mundo". Al reconocimiento asistieron entre otras autoridades los alcaldes de El Puerto de Santa María, David de la Encina; de Barbate, Miguel Molina; de Rota, Javier Ruiz, y la teniente de alcaldesa de Jerez, Carmen Collado.

El futbolista portuense se mostró "orgulloso" de este reconocimiento que considera "muy especial porque procede de mi tierra", y señaló que en la provincia de Cádiz "hay muchas cosas bonitas, pero lo más importante es que somos personas". Por su parte, la barbateña Míriam Reyes también se dijo "orgullosa de formar parte de iniciativas que unen a los pueblos, a las empresas y a las personas" con proyectos como el Club de Embajadores en el que, añadió, "Sinlímites Comunicación y Lola Rueda Turismo 2.0 tienden puentes entre personas tan diversas como Álvaro Domecq, Alejandro Sanz, Fernando Ónega o los dos nuevos embajadores, que tienen el denominador común del amor a la provincia de Cádiz". En el acto se leyeron también mensajes enviados por los otros dos embajadores, el periodista Fernando Ónega y el cantante Alejandro Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios