Navidad

Nueva jornada benéfica en el Circuito de Jerez

  • El trazado jerezano acoge la octava edición de Puertas Abiertas 'Circuito y Familia' con varias actividades y a beneficio de Asociación Reyes Magos de Jerez

Las motos, en el inicio de la vuelta controlada a la pista / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Circuito de Jerez ya celebra este sábado 15 de diciembre la VIII Jornada de Puertas Abiertas 'Circuito y Familia' a beneficio de la Asociación Reyes Magos de Jerez y con la organización de varias actividades a lo largo de todo el día orientadas al ocio familiar.

Según informan los organizadores, uno de los objetivos principales de esta jornada lúdica de carácter benéfico será el de "ayudar en todo lo posible a que este día se salde con éxito general y económico en particular para que la entidad o asociación destinataria de la acción pueda, con este granito de arena que aportamos desde el circuito, seguir trabajando en la labor social que llevan a cabo".

El programa de actos incluye vueltas controladas en pista para coches, motos y bicicletas con un precio de 5, 3 y 2 euros respectivamente.

Además, el visitante podrá acceder al servicio de Visitas Guiadas, todas las dependencias utilizadas durante las carreras como son el Pódium, Sala de Prensa, Sala de Conferencias y el museo del motor.

También, para los más pequeños hay instalada una zona infantil con castillos hinchables, ludoteca y circuito de educación vial infantil.

Puede consultar el resto de actividades complementarias en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios