Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jornada de puertas abiertas en Williams & Humbert

Hoy está previsto una jornada de puertas abiertas en las bodegas Williams & Humbert, que incluirá, además, un espectáculo ecuestre y una degustación de vinos. Para participar en esta actividad gratuita, que comenzará a las doce de la mañana, los interesados deben inscribirse a través del teléfono 956 35 34 00 o mediante el correo electrónico visitas@williams-humbert.com.

Siguiendo con el programa, también hoy se inaugura en la Sala Pescadería Vieja la exposición de pintura de Elisa Soria, un acto que comenzará a partir de las siete de la tarde. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo día 21.

Mientras tanto, continúa el ciclo de las catas magistrales que organizan el Ayuntamiento y el Consejo Regulador, en colaboración con las bodegas de Jerez, en el Alcázar. En esta ocasión le tocará el turno a las bodegas del Grupo Estévez. La enóloga Maribel Estévez conducirá la cata maridada, que dará comienzo a las 20,30 horas. Las entradas están a la venta a un precio de 25 euros en la Oficina de Turismo, en el restaurante Bar Juanito y en la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios