Educación

Comienzan las X Jornadas de Orientación Vocacional

  • Organizadas por los colegios El Pilar, Perpetuo Socorro, Lora Tamayo, La Salle Buen Pastor, El Cuco, La Salle Mundo Nuevo y Sagrada Familia

El delegado municipal Juan Antonio Cabello (izq.) acudió a la sesión de apertura. El delegado municipal Juan Antonio Cabello (izq.) acudió a la sesión de apertura.

El delegado municipal Juan Antonio Cabello (izq.) acudió a la sesión de apertura.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha animado al alumnado de los centros concertados de la ciudad a continuar adelante con su formación académica, siguiendo el camino que más se acerque a sus preferencias, en la sesión de apertura de las X Jornadas de Orientación Vocacional, organizadas por los colegios Nuestra Señora del Pilar, Perpetuo Socorro, Manuel Lora Tamayo, La Salle Buen Pastor, Jesús María El Cuco, La Salle Sagrado Corazón Mundo Nuevo y Escuelas Profesionales Sagrada Familia.

El delegado ha felicitado a los centros impulsores de este encuentro por la consolidación de esta convocatoria y también por la calidad del programa, destacando la “utilidad de este tipo de iniciativas, destinadas a orientar al alumnado en la elección de un itinerario curricular”.

En este acto, Juan Antonio Cabello también ha recordado a los estudiantes que, paralelamente a su formación académica, “debéis ir llenando vuestra mochila para el día de mañana, con otros aprendizajes relacionados con la capacidad de trabajar en equipo, con la formación digital o con habilidades para el emprendimiento, entre otros que os serán de gran ayuda en el futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios