Jerez

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito, este fin de semana

  • La tradicional cita, a beneficio de los Reyes Magos, tendrá lugar el sábado

  • El domingo se celebrará el III Memorial Paco Melero, también con el mismo fin

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito, este fin de semana Las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito, este fin de semana

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito, este fin de semana

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito de Jerez Ángel Nieto y el Trofeo Aniversario III Memorial Paco Melero, que se celebra este fin de semana, ha sido presentada en el Ayuntamiento. A la cita ha acudido la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, acompañada de los Reyes Magos de Jerez, Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez, de los representantes de la comisión permanente del Consejo Local del Motor, Antonio Rosado, Ildefonso Sánchez, y de María Melero y Carlos Melero,

Laura Álvarez ha subrayado que el deporte “se ha convertido un vez más en el máximo exponente para conseguir cambiar la sociedad”. Laura Álvarez ha destacado el carácter altruista de estos dos actos del trazado jerezano. “Son actos para recaudar fondos para los Reyes Magos, y que ningún niño ni niña de Jerez se quede sin regalos”. En este sentido, ha agradecido a “la gran familia del motor jerezano su trabajo por el interés de la ciudad, también al Consejo Local del Motor, a la familia de Paco Melero y, por supuesto a los Reyes Magos, y los trabajadores del Circuito. Es una gran oportunidad para que los jerezanos y jerezanas acudan a ese gran espacio que tenemos que es el Circuito de Jerez Ángel Nieto”.

Vueltas solidarias en moto, bicicleta y turismo

Los Reyes Magos han realizado un llamamiento a la ciudadanía recalcando el carácter benéfico de los actos. “Hasta ahora está siendo un éxito rotundo la campaña”, comentaba Rafael  Pérez, “porque se han apuntado muchas personas a las vueltas en bicicleta y moto”.  Carmen Martín definía la programación como una “jornada estupenda para ir acompañados con los niños y niñas ya que hay muchos actos preparados para los más pequeños. Vamos va a pasar un gran día para una causa solidaria. Pedimos que venga todo el mundo”.

Willy Pérez invitaba a todos los jerezanos y jerezanas. “Esta es, seguro, la actividad principal que hacemos los Reyes Magos durante la campaña benéfica. Todos los años esta jornada ha sido un éxito pero queremos más. Animamos a todos los jerezanos y jerezanas a que se apunten con el coche, con la bici, con la moto, a que participen”, apuntaba.

Actividades en el paddock para todas las edades

La jornada de puertas abiertas del sábado 14 acogerá una variada programación dentro y fuera de la pista del trazadoLa zona de paddock se convertirá en un marco de convivencia con actividades para todas las edades. Ese día también se disputará la final de Slalom del Campeonato de Andalucía en la zona de la torre, mientras, en la pista del Circuito el público asistente podrá recorrer el trazado con bicicletas y motos por una módica cantidad de precio.

Ya por la tarde, se ofrecerá una experiencia de acompañamiento de pilotos del Automóvil Club Jerez. Todo ello a beneficio de los Reyes Magos

La jornada del domingo, día 15 de diciembre, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto albergará el Trofeo Aniversario III Memorial Paco Melero organizado por el Automóvil Club Jerez y el Consejo Local del Motor con la Carrera Estelar. 

 

SÁBADO 14 DICIEMBRE

  • 9 horas. Desfile en pista para bicicletas
  • Desde las 9 horas a las 18 horas. Jornada Puertas Abiertas, tandas de motos con piloto profesional (Cardoso Escuela Pilotos).
  • 10 a 15 horas. Slalom Circuito de Jerez (Torre Tío Pepe) Campeonato Andaluz de Slalom 2018.
  • 10 horas. Concentración R5 GT Turbo y Clásicos con desfile y exposición en parrilla para fotos.
  • 13 horas. Gran Desfile en Pista con motivo del Aniversario Club Cherokee Jerez de los asistentes a la Concentración Aniversario.                                                             

 

DOMINGO 15 DICIEMBRE

  • Desde las 11:30 a las 15:30 horas. Entrenos Libres y cronos Carrera Estelar Paco Melero.
  • 12:45 horas. Carrera Estelar Paco Melero.
  • Desde las 14 a las 18 horas. Tandas TRACK DAY Automóvil Club Jerez varios precios.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios