Jerez

La calle José Luis Díez estará cerrada al tráfico durante tres semanas desde el lunes 24

José Antonio Díaz, en la calle José Luis Díez, que estará cerrada al tráfico durante tres semanas.

José Antonio Díaz, en la calle José Luis Díez, que estará cerrada al tráfico durante tres semanas.

Este lunes, día 24 de enero, se reanudan las obras de renovación de redes de abastecimiento y saneamiento del entorno del Arroyo, en calle José Luis Díez, en el tramo comprendido entre calle Amargura y Plaza de la Asunción con calle Chapinería.

De esta manera, la Delegación de Movilidad informa del corte de tráfico de la calle José Luis Díez desde la Plaza del Arroyo hasta la Plaza de La Asunción durante las tres semanas previstas para el desarrollo de las obras. En paralelo, se cambia el sentido de circulación en las calles Chapinería, Carmen y San Cristóbal.

Estas obras conllevan cambios en la circulación que afectan, especialmente, a los residentes en la zona con plazas de garaje. Para solventar la dificultades que se generen se ha establecido un plan de tráfico que incluye las rutas de acceso para residentes y conductores en general.

Rutas alternativas

De esta manera, el corte al tráfico la calle José Luis Díez desde su intersección con Plaza del Arroyo, conlleva el desvío de vehículos por calle Barranco autorizándose el acceso de residentes y vehículos de servicios a calle Amargura y la zona de tráfico de calle Santa Isabel.

Los residentes de calle Amargura que dispongan de garaje, realizarán su entrada y salida por calle José Luis Díez, circulando por la vía de la parada de taxi. Los residentes de calle Letrados y calle Amargura en su zona peatonal realizarán su entrada y salida por calle Pozuelo.

La parada de taxi del Arroyo se trasladará al lateral del Palacio de Bertemati en la misma calle José Luis Díez.

Los residentes de calle José Luis Díez que dispongan de garajes accederán por calle Limones con salida por calle José Luis Díez. Los vehículos procedentes de calle Tornería y Sedería con dirección a calle José Luis Díez se desviarán por calle Carmen, Plaza del Carmen, Plaza Braille y calle Limones, cambiándose el sentido de la circulación de manera provisional de calle Carmen.

Los vehículos procedentes de calle Carpintería Baja y Juana de Dios Lacoste con dirección a calle José Luis Díe  se desviarán por Plaza del Carmen, Plaza Braille y calle Limones.

Los residentes de calle Eguilaz, Judería, Álvar López, Plaza del Banco, San Cristóbal, y adyacentes, accederán por calle Tornería con salida por calle San Cristóbal, Padre Luis Bellido, Plaza de la Asunción, calle Chapinería, Sedería y Carmen. Se cambiará el sentido de la circulación de manera provisional de las calles San Cristóbal y Chapinería.

Por su parte, los residentes de Plaza del Progreso y usuarios del parking El Progreso accederán por calle Tornería, calle Eguiluz, Álvar López, Plaza del Banco, calle San Cristóbal y Conde Cañete del Pinar. La salida por calle Conde Cañete del Pinar, Padre Luis Bellido, Plaza de la Asunción, calle Chapinería, Sedería y Carmen.

Los residentes del Edificio del Carmen accederán por calle Tornería y Sedería y saldrán por calle Carmen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios