Jerez

José Manuel Trillo señala que "quien convoca solo, se queda solo"

  • CGT anuncia que remitirá una carta a Griñán para informarle de la situación actual del Consistorio

José Manuel Trillo, secretario local de Comisiones Obreras, lo tiene claro. "En el Ayuntamiento lo que hace falta es unión", afirmó el sindicalista, que indica que "lo que hace falta es sentarse todos los representantes sindicales y consensuar una campaña de movilizaciones, no imponerla. Y luego, lo que se pacte, que se cumpla a rajatabla".

Trillo señaló que "estamos en contra de que el Ayuntamiento utilice a los trabajadores", pero también de que "cada uno (en referencia a los sindicatos) vaya a su bola. Si todos estuviéramos juntos, en lugar de haber 150 trabajadores a la puerta del Ayuntamiento habría habido más, porque quien convoca solo, se queda solo", afirmó en referencia a CGT. "Si quieren que estemos, nos tendremos que sentar todos", finalizó el sindicalista.

Por su parte, José García, de CGT, sindicato mayoritario en el Ayuntamiento, señaló que en la jornada de hoy confeccionarán una carta que remitirán al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, "en la que le pondremos de manifiesto cómo está la situación del Ayuntamiento, la falta de rigor, de transparencia y de atención a los sindicatos, especialmente a CGT".

Además, están planteando fletar un autobús con la intención de viajar a Sevilla, al Palacio de San Telmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios