Jerez

El prestigioso organista mexicano José Suárez ofrecerá un concierto en la iglesia de San Marcos en Jerez

El organista mexicano José Suárez.

El organista mexicano José Suárez. / Youtube

Cartel de la cita. Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

Este próximo viernes, 24 de marzo, a las 19.30 horas, tendrá lugar en San Marcos el próximo concierto del III Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez, que este año está dedicado al primer centenario del gran órgano de San Marcos.

Estará protagonizado por José Suárez, organista internacional mexicano de Guanajuato, que ofrecerá un interesante programa, con alguna obra original de algún compositor mexicano que hará las delicias del público. Suárez es toda una leyenda en el mundo organístico de México e internacionalmente, y tiene una discografía inmensa.

La entrada será libre y gratuita. El organizador, el organista jerezano Ángel Hortas, ha agradecido a Carlos Redondo, el párroco, todas las facilidades; al Ayuntamiento de Jerez, su apoyo y coorganización; el respaldo de los patrocinadores Montesierra, Grupo Indeso, Cardenal Mendoza, María del Carmen García Portillo, Iberycool y Papelería El Tintero; así como la colaboración de la Diócesis de Asidonia-Jerez y de Diario de Jerez

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios