Jerez

Joyas del motor en la II Muestra de Motocicletas Clásicas

  • El Ayuntamiento sortea 1.000 entradas para el GP e inaugura la exposición en los Claustros

Una muestra de la exposición de motos en los Claustros. Una muestra de la exposición de motos en los Claustros.

Una muestra de la exposición de motos en los Claustros. / manuel aranda

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Santiago Galván, Laura Álvarez y José Antonio Díaz, así como del presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), Juan Álvarez, y del presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, inauguró ayer la II Exposición de Motos Clásicas que permanecerá abierta al público hasta el domingo día 6 de mayo en los Claustros de Santo Domingo.

La muestra guarda una distribución a modo de 'U'. En el lado izquierdo del claustro donde se sitúan las motos de marcas nacionales, al fondo las más antiguas, y en el otro lateral las scooters, vespas y lambretas. Los aficionados encontrarán en la exposición motocicletas de más de 80 años y ejemplares de marcas tan señeras como Harley Davison, BSA, Royal Enfield, Norton, Triumph, Ducati, BMW, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Bultaco, entre otras. Los horarios de visita son de 10 horas a 13,30 horas y de 18 horas a 21,30 horas de lunes a jueves; de 10 horas a 21,30 horas de viernes y sábado, y de 10 horas a 14 horas el domingo 6 de mayo.

Tras la inauguración, la alcaldesa participó en el primer sorteo de 1.000 entradas del Gran Premio de España de Motociclismo que el Ayuntamiento, dentro de la campaña 'El comercio local a todo gas', ha organizado gracias a la firma de un convenio con seis asociaciones de comerciantes locales a fin de fomentar el GP y el comercio de Jerez. Los comerciantes calculan que se han rellenado 55.000 boletos para este sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios