Jerez

Joyas del motor en la II Muestra de Motocicletas Clásicas

  • El Ayuntamiento sortea 1.000 entradas para el GP e inaugura la exposición en los Claustros

Una muestra de la exposición de motos en los Claustros.

Una muestra de la exposición de motos en los Claustros. / manuel aranda

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de los tenientes de alcaldesa Santiago Galván, Laura Álvarez y José Antonio Díaz, así como del presidente de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), Juan Álvarez, y del presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, Antonio Rosado, inauguró ayer la II Exposición de Motos Clásicas que permanecerá abierta al público hasta el domingo día 6 de mayo en los Claustros de Santo Domingo.

La muestra guarda una distribución a modo de 'U'. En el lado izquierdo del claustro donde se sitúan las motos de marcas nacionales, al fondo las más antiguas, y en el otro lateral las scooters, vespas y lambretas. Los aficionados encontrarán en la exposición motocicletas de más de 80 años y ejemplares de marcas tan señeras como Harley Davison, BSA, Royal Enfield, Norton, Triumph, Ducati, BMW, Moto Guzzi, Ossa, Montesa, Bultaco, entre otras. Los horarios de visita son de 10 horas a 13,30 horas y de 18 horas a 21,30 horas de lunes a jueves; de 10 horas a 21,30 horas de viernes y sábado, y de 10 horas a 14 horas el domingo 6 de mayo.

Tras la inauguración, la alcaldesa participó en el primer sorteo de 1.000 entradas del Gran Premio de España de Motociclismo que el Ayuntamiento, dentro de la campaña 'El comercio local a todo gas', ha organizado gracias a la firma de un convenio con seis asociaciones de comerciantes locales a fin de fomentar el GP y el comercio de Jerez. Los comerciantes calculan que se han rellenado 55.000 boletos para este sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios