Visita de los Reyes Eméritos

Don Juan Carlos y Doña Sofía acuden a dar el pésame a la familia Primo de Rivera

  • Acompañaron a la familia y recordaron al duque fallecido durante casi una hora de visita

'Michi' Primo de Rivera despide a Doña Sofía tras visitar el Tanatorio mientras se acerca Don Juan Carlos.

'Michi' Primo de Rivera despide a Doña Sofía tras visitar el Tanatorio mientras se acerca Don Juan Carlos. / José Ramón Ladra (Madrid)

Los Reyes Eméritos de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, llegaron a las 13,20 horas del mediodía al Tanatorio de Servisa en Madrid. Los monarcas acompañaron a la familia hasta las dos de la tarde. Saludaron y dieron el pésame tanto a la esposa del duque de Primo de Rivera como a ocho de sus nueve hijos ya que uno volaba ayer a España desde México tras conocer la triste noticia de la muerte de su padre.

Don Juan Carlos y Doña Sofía accedieron al Tanatorio por una puerta lateral que se ubica justamente al lado de la sala número 7, donde fueron velados los restos del alcalde perpetuo de Jerez que falleció la pasada noche tras larga enfermedad.

Los Reyes se mostraron compungidos por la pérdida y saludaron tanto a familiares como a amigos de la familia tanto al entrar como salir de la sala. En todo momento se mantuvieron ante la capilla ardiente de Miguel Primo de Rivera.

A las ocho de la tarde del miércoles está previsto que se celebren las exequias por su eterno descanso en las instalaciones del Tanatorio de Servisa, procediéndose acto seguido a la incineración de sus restos mortales, los cuales según informaron fuentes de la familia serán trasladados a Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios