Jerez

Juan José Padilla se despide de Jerez el 12 de mayo conMorante y Manzanares

Juan José Padilla, en el año de su retirada de los ruedos, nos confirmaba ayer el cartel de su última actuación de luces en la plaza de toros de Jerez de la Frontera, el patio de su casa, que será en el curso del abono de Feria del Caballo el próximo 12 de mayo, sábado de feria.

El torero de Torres Blancas estaba ayer en Barcelona, donde había acudido al tanatorio barcelonés de Sants para presentar sus condolencias a la familia Balañá por el fallecimiento de Pere Balañá Forts. Desde allí, donde había viajado también el ganadero y rejoneador Álvaro Domecq Romero, nos confirmó el cartelazo de esta corrida del abono jerezano en la que abre plaza junto a Morante de la Puebla y Manzanares.

Ya informamos que Padilla toreará un par de festivales en Andalucía en febrero, en Vera y La Campana, éste último en homenaje al banderillero EmilioFernández, y en este mes previo a su arranque de la temporada española, que será en marzo en la plaza de toros de Castellón en la feria de La Magdalena, tiene apretada la agenda porque viaja a Ecuador para torear en la Feria de Ambato los días 11 y 12, amén de la intensa preparación campera a la que se somete este torero.

Juan José Padilla está muy ilusionado con esta cita en Jerez y con ese cartel en el que se lidiarán toros de los hierros de Juan Pedro Domecq. El torero nos dijo que está viviendo un año muy especial con su despedida de los ruedos en el que la tarde dedespedida en Jerez va a ser un hito en una temporada muy intensa y emotiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios