Política

Juan Marín, en Jerez: "Estamos deseando ofrecer un futuro mejor a los andaluces"

  • El líder de Ciudadanos en Andalucía muestra su deseo de lograr que muchos diputados de la provincia de Cádiz ayuden a conseguir el cambio en la región tras el 2-D.

Juan Marin de Ciudadanos en Jerez / MANUEL ARANDA

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asegurado esta mañana en Jerez que“por fin tenemos la oportunidad de cambiar Andalucía para no permitir ni un día más que nos digan que los andaluces tenemos el fracaso en el ADN”.

“Ha llegado el momento de una formación como Ciudadanos, que ha llegado para cambiar las cosas y poner en marcha políticas eficaces”, ha explicado Marín.

El candidato de la formación liberal, en un acto celebrado en la jerezana Plaza de la Asunción, acompañado del cabeza de lista por la provincia gaditana, Sergio Romero, y la número dos por Cádiz de la formación naranja, María del Carmen Martínez, ha criticado la comparecencia del pasado jueves de Susana Díaz en el Senado. “Parecía que estaba en el campeonato del mundo de qué partido tiene más corrupción”,ha reprochado Marín sobre dicha comparecencia, a la vez que ha avisado a los más de 200 asistentes que “como gobiernen el PSOE con Podemos vayan agarrándose los bolsillos “.

Sobre el asunto de las hipotecas, Marín ha evidenciado como Susana Díaz “fue nombrada Consejera de Presidencia en mayo de 2012 mientras gobernaba Griñán, y el 21 de septiembre de 2012, cinco meses después, se modificó en Andalucía el impuesto a las hipotecas pasando del 1,2 al 1,5, el más alto de los que se pagan en este país, ¿y ahora me dice que va a sacar un paquete de medidas para bajar los impuestos?”.

Por su arte, Sergio Romero, se ha preguntado que“¿dónde está escrito que Cádiz tiene que ser la provincia con más desempleo?, ¿dónde está escrito que Sánchez deba tener un helicóptero para uso personal mientras nuestra provincia no tiene ni siquiera uno del 061 para urgencias?”.

“Ocho diputados frente a ciento uno hemos demostrado que se puede hacer política seria, responsable y útil”,ha destacado Romero, quien ha destacado que “estamos muy cerca de llegar muy lejos en Andalucía”.

La número dos por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha explicado su experiencia como profesional autónoma, y ha asegurado que “Ciudadanos es el único partido que ha luchado por lo autónomos con nuestra Ley de segunda oportunidad para que, aunque tropiecen, puedan volver levantarse”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios