Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano Juan Pedro Crisol, jefe de gabinete de la Presidencia de la Junta

  • El nombramiento, que se hará oficial hoy miércoles, le obligará a renunciar a su acta de concejal

El concejal jerezano Juan Pedro Crisol será nombrado este miércoles jefe de gabinete de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía, cuyo titular es el gaditano Manuel Jiménez Barrios. Según avanzó ayer Radio Jerez, Crisol renunciará este miércoles a su acta de concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Jerez y a su presencia en los consejos de administración de las empresas municipales. De este modo, posteriormente, jurará el cargo como concejal socialista, José Manuel Jiménez, quien ya fuera delegado municipal en el anterior gobierno encabezado por Pilar Sánchez.

Juan Pedro Crisol, abogado de profesión, ya asumió la gestión de la delegación de Urbanismo en el anterior mandado, entre otras responsabilidades. Para asumir su nueva tarea ha solicitado una excendencia en su actual puesto de trabajo como jefe del área provincial de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Tras conocerse la noticia, Juan Pedro Crisol no quiso valorar el nombramiento a la espera de que se hiciera oficial, pero, según fuentes consultadas por Radio Jerez, Crisol está muy ilusionado y motivado con su nueva responsabilidad. Como jefe de gabinete del consejero de la Presidencia participará en el día a día de la coordinación del gobierno andaluz y en las relaciones con Izquierda Unida, socio del gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios