Jerez

El doctor Juan Pedro Torralba, nuevo director médico de Miranza Oculsur

  • El especialista en córnea, catarata y cirugía refractiva toma el relevo al doctor Pedro Caro, fundador y hasta ahora director médico de las clínicas de Miranza en Cádiz y Jerez

Juan Pedro Torralba. Juan Pedro Torralba.

Juan Pedro Torralba.

Oculsur, referente oftalmológico en la provincia de Cádiz desde hace cerca de 25 años, y miembro, desde 2020, de la red líder en España de centros de excelencia oftalmológica, Miranza, emprende una nueva etapa con el doctor Juan Pedro Torralba en la dirección médica. Con ello, el doctor Pedro Caro, fundador y hasta ahora director médico de Miranza Oculsur, da un paso a un lado para ceder esta responsabilidad a su colega, quien lo ha acompañado, desde los inicios de la clínica, como especialista en córnea, catarata y cirugía refractiva.

El doctor Torralba es cirujano referente en nuestro país en la implantación de lentes intraoculares ICL para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, con dos décadas de experiencia en su uso pionero. También es experto en las técnicas láser de cirugía refractiva, así como en la corrección personalizada de la presbicia y la cirugía de catarata con lentes Premium.

De la mano del doctor Torralba y el doctor Caro, el abordaje especializado de los problemas de visión que afectan al segmento anterior del ojo se ha consolidado como uno de los puntales de Miranza Oculsur, que también debe su prestigio a la atención integral de todas las áreas de la salud y el bienestar ocular, como la cirugía de retina, de glaucoma, de párpados o pediátrica.

El nuevo director médico de los centros gaditanos destaca el compromiso por "seguir apostando por la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada, la actualización constante y la colaboración con el resto de clínicas Miranza, una oportunidad para acercar a los pacientes gaditanos una oftalmología de excelencia, basada en altos estándares de calidad y la innovación a nivel de Grupo". Gracias a este trabajo en red, el centro es precursor en su provincia en ofrecer un servicio de diagnóstico y consejo genético para familias con enfermedades oculares hereditarias, entre otros servicios de vanguardia en el cuidado de la visión.

Sobre Miranza

Miranza es el grupo líder en centros de excelencia en oftalmología de España. Con una red de más de 30 centros con altos estándares de calidad y protocolos homogéneos que dan cobertura nacional a pacientes locales y extranjeros, el Grupo cuenta con más de una treintena de centros, entre clínicas y centros de consultas, repartidos por gran parte de la geografía española.

El foco principal de actividad de Miranza se centra en la cirugía de media y alta complejidad, así como en la investigación, prevención y tratamiento de patologías oftalmológicas con las tecnologías más avanzadas. Sus más de 1.000 profesionales, entre oftalmólogos, anestesistas, optometristas, enfermeros, auxiliares de clínica y de quirófano y personal no asistencial, proporcionan a los clientes el mejor servicio. Además, el impulso de la actividad innovadora y la amplia experiencia investigadora de algunos de sus centros, hace posible que actualmente el Grupo cuente con casi un centenar de estudios clínicos y básicos que le permiten liderar el avance oftalmológico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios