Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El jerezano Juan Peña lanza hoy al mercado su quinto album

  • El trabajo, un doble CD+DVD, fue grabado en directo durante su último concierto en la ciudad

El jerezano Juan Peña lanza hoy al mercado su quinto album

El jerezano Juan Peña lanza hoy al mercado su quinto album / Miguel Ángel Castaño

El cantante Juan Peña estrena hoy su quinto trabajo discográfico, ‘A mi gente’, extraído de uno de los conciertos ofrecidos en directo durante el pasado verano en el Hotel Casa Palacio María Luisa de Jerez.

El jerezano plasma en este nuevo álbum su aire sureño y voz aflamencada, versionando algunas grandes obras de artistas como Parrita, Julio Iglesias, Armando Manzanero, Antonio Machín, José Manuel Soto o Rocío Jurado.

No obstante, en él encontramos también algunas creaciones propias, como el caso del tema ‘Mentías’, e incluso el tema ‘Amor arrepentido’, una pieza estrenada precisamente en Jerez y que ha sido compuesta por el propio Juan Peña en colaboración con su hermano Eduardo Peña.

La novedad en este quinto trabajo del jerezano la encontramos en que por primera vez incluye un DVD. Así, ‘A mi gente’ consta de un compact disc en el que se contabilizan 17 temas, y un DVD, que cuenta con 22, ya que se ha añadido un bonus track de cuatro piezas más que se realizaron durante el citado concierto, de más de dos horas de duración, y que finalizó, “como se hacen las cosas en mi tierra”, con un fin de fiesta por bulerías.

Juan Peña cumple así “un sueño”, el de tener un disco grabado íntegramente en directo, y en el que puede verse sin duda su esencia, su personalidad arrolladora y la particular magia con la que conecta con el público, desde la primera a la última canción.

“La verdad es que estoy muy contento con el resultado porque fue un concierto muy emotivo, rodeado de mi gente en Jerez y en un momento difícil con esta pandemia. Creo que refleja exactamente cómo soy sobre el escenario”, asegura.

El jerezano recuerda que “tenía ganas de grabar un disco en directo, porque hasta ahora siempre los había grabado en estudio y además con canciones mías. Aquí hago algunas de esas, pero también las versiones que hago de otros artistas y que a la gente le gusta mucho, porque intento darle mi personalidad”.

Este nuevo trabajo discográfico se lanza también en USB CARD, adaptándose a las nuevas tecnologías, para que todo el mundo pueda disfrutarlo desde cualquier dispositivo, siendo compatible con los nuevos televisores, ordenadores y reproductores de automóviles.

El trabajo se puede adquirir a partir de hoy en las tiendas, si bien el cantante ha habilitado “por aquello de la pandemia ya que no se pueden hacer firmas de discos”, una opción a través de su página web, www.juanpenaoficial.com, en la que ofrece la opción de enviarle un ejemplar dedicado y firmado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios