Ocio

Un fin de semana para juegos de rol en la sala Paúl

  • La asociación Dado Trucado organiza las Jornadas de Ocio Alternativo 'Pifias de Master II' con multitud de juegos de mesa para todas las edades

La delegada Ana Hérica Ramos con miembros de la asociación Dado Trucado

La delegada Ana Hérica Ramos con miembros de la asociación Dado Trucado

La Delegación de Juventud colabora con Dado Trucado en la organización este fin de semana de las Jornadas de Ocio Alternativo 'Pifias de Master II'.

Las actividades tendrán entrada libre para todas las personas interesadas en participar o conocer el mundo de los juegos de rol, como han explicado hoy la delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, y Pedro García, de la asociación Dado Trucado.

La Sala Paúl abre sus puertas el viernes desde las 17 horas hasta la medianoche, y el sábado desde las 11 horas, también hasta las doce de la noche, para acoger un encuentro con gran variedad de juegos de mesa, partidas de rol, torneos, videojuegos, charlas, y talleres. Con la actividad propuesta para este fin de semana, la asociación apuesta por generar esa convivencia y sinergia con otras asociaciones interesadas en sumarse, fomentando ese asociacionismo juvenil y la colaboración para organizar actividades de rol de forma conjunta, ofreciendo una alternativa de ocio juvenil para el fin de semana.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que "empezar el año de esta forma, con las iniciativas de la juventud, siempre es una alegría. Dado Trucado nos trae una actividad fantástica para este fin de semana, y para empezar el año de una forma mágica".

Pedro García, por su parte, ha señalado que "vamos a tener no sólo juegos de mesa, para todas las edades, con una gran variedad, juegos de rol, con los que desarrollamos muchas habilidades, y también queremos dar visibilidad a cualquier asociación, y también atraer a cualquier persona que quiera conocernos y disfrutar de estas actividades. Tenemos sobre todo muchas ganas de que la gente venga, disfrute, y que vea que hay otras opciones, aparte de un evento de música, de ver una película, también nos podemos sentar, y más con el frío que hace, a disfrutar de los juegos de mesa".

Dado Trucado es una asociación que trabaja de forma dinámica e innovadora el desarrollo del entretenimiento, el fomento del ocio y el aprovechamiento del tiempo libre. Su objetivo es convertirse en un referente en cuanto al fomento de la participación ciudadana, la dinamización y creación de eventos y la educación en valores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios