Jerez

La Junta incluye en el listado provisional las cien solicitudes de rehabilitación de La Asunción

  • El siguiente paso es la aportación individual de la documentación de los propietarios de cada comunidad

Ana Hérica Ramos y técnicos municipales dialogan con vecinos de La Asunción.

Ana Hérica Ramos y técnicos municipales dialogan con vecinos de La Asunción.

La delegada de Vivienda, Ana Hérica Ramos, ha valorado muy positivamente la inclusión de todas las solicitudes de rehabilitación de La Asunción, un total de un centenar, en el listado provisional publicado por la Consejería de Fomento.

El siguiente paso es la aportación individual de documentación de los propietarios de cada comunidad, un proceso administrativo en el que los vecinos de La Asunción continuarán contando con el asesoramiento y acompañamiento técnico de Emuvijesa. Una vez examinados los requisitos de cada propietario por parte de la Junta de Andalucía, se publicarían los listados definitivos de solicitudes admitidas.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la colaboración técnica del personal de la Consejería de Fomento, y la comunicación fluida mantenida en todo momento con la plantilla de Emuvijesa, que ha permitido facilitar todas las gestiones a los vecinos de La Asunción e ir solventando dudas y consultas.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “continuamos con un pasito más en este proceso de rehabilitación de la barriada de La Asunción. Solicitamos para cien viviendas de la barriada, y han salido los cien incluidos en este listado provisional. Ahora toca un momento importante, que es comprobar que todos los vecinos de todos los bloques cumplen los requisitos, y en ese proceso vamos a seguir acompañándolos, con la gran colaboración de la asociación de vecinos La Integración”.

Ana Hérica Ramos señala que “esperamos que todos los bloques cumplan los requisitos, y agradecer de nuevo la alianza estratégica entre la Junta y el Ayuntamiento de Jerez, la asociación de vecinos, la implicación de los vecinos y vecinas, en estos momentos difíciles, en los que estamos trabajando juntos por ese objetivo histórico y esa reivindicación necesaria de la rehabilitación de La Asunción”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios