Jerez

Nueva iluminación tipo ‘led’ para el Anexo a La Juventud, Canaleja, La Granja y ‘Manuel Millán’

Nueva iluminación tipo ‘led’ para el Anexo a La Juventud, Canaleja, La Granja y ‘Manuel Millán’ Nueva iluminación tipo ‘led’ para el Anexo a La Juventud, Canaleja, La Granja y ‘Manuel Millán’

Nueva iluminación tipo ‘led’ para el Anexo a La Juventud, Canaleja, La Granja y ‘Manuel Millán’

El Servicio de Deportes continúa con la programación de mejoras en los campos de fútbol-base de la ciudad con la nueva dotación lumínica a tipo ‘led’ que, con un presupuesto de 18.150 euros a través de Javier Pérez S.L. Casa Soto, se instalará en el anexo a La Juventud, La Canaleja, Complejo Deportivo La Granja y campo ‘Manuel Millán’ de San Benito.

La luz será más blanca, el ahorro en el coste energético y económico es muy importante. Habrá también nuevos cuadros eléctricos, por lo que vamos a ganar en seguridad y en prestaciones ya pasaremos de un gasto de 2.000 watios por proyector a 400 watios”, ha declarado Javier Pérez Rodríguez, responsable de la empresa. 

La iluminación existente, según los informes técnicos del Servicio de Deporte, era precaria para la práctica adecuada de fútbol. Las antiguas lámparas de descarga ya han ido desapareciendo en las instalaciones deportivas.

Cabe recordar que en el pasado mandato municipal el Servicio de Deportes actuó en la mejora y renovación de los sistemas de riego de los campos de fútbol sintético para preservar su duración y prevenir lesiones y que, a comienzos del presente mandato, se ha realizado en coordinación con la empresa suministradora ‘Mondo’ y sin coste para las arcas municipales la renovación integral del campo de fútbol sintético del campo de Picadueñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios