Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Kaizen Hoteles y Casa Palacio María Luisa, premiados en los 'Oscar' del turismo

Almudena Moreno y Saray Castaño, directoras respectivamente de Casa Palacio María Luisa y Don Ramón, tras la entrega de los galardones.

Almudena Moreno y Saray Castaño, directoras respectivamente de Casa Palacio María Luisa y Don Ramón, tras la entrega de los galardones.

El grupo de alojamientos boutique con sello andaluz Kaizen Hoteles ha sido galardonado en los World Travel Awards 2023 con el premio a ‘Mejor Cadena Hotelera Independiente de Europa’. Asimismo, el Hotel Casa Palacio María Luisa, ubicado en Jerez y perteneciente al mismo grupo, se ha llevado el reconocimiento a ‘Mejor hotel boutique de España’. 

En una gala celebrada este viernes en Batumi (Georgia), los grandes expertos del turismo se reunían para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería europeas. Considerados como los 'Oscar' de la industria del turismo y viajes, se celebran anualmente desde 1993 y fueron creados por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo. El objetivo de los World Travel Awards es reconocer y celebrar el nivel de excelencia de la industria del turismo, los viajes y el hotelería, sectores clave para el desarrollo económico y social de un país.

Ahora, Kaizen Hoteles (al que pertenecen La Malvasía en El Rocío, Hotel Don Ramón en Sevilla y el mencionado Casa Palacio María Luisa en Jerez) luchará a finales de año por hacerse con este mismo reconocimiento a nivel mundial.

Recibir un galardón de esta categoría es contar con el aval mundial de un nivel de excelencia hotelera en el que Jerez está situándose entre las primeras ciudades en este sentido. La evidencia la refleja estos galardones, por primera vez un hotel jerezano entre los premiados. 

El Ayuntamiento de Jerez ha felicitado a la cadena hotelera, dirigida por Marisa C. Azcárate, por estos reconocimientos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios