Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

LUZ Shopping entrega alrededor de 600 juguetes a la Asociación de Reyes Magos de Jerez

  • La campaña 'Disfruta el doble esta Navidad' cuenta con la recogida solidaria de juguetes para las familias más desfavorecidas

  • Los visitantes del lugar de encuentro entregaron cerca de 600 peluches entre el 3 y el 31 de diciembre para que todos los pequeños puedan tener sus regalos en Navidad

  • Visita de Sus Majestades al taller de fiestas

LUZ Shopping reafirma su compromiso solidario con la comunidad más desfavorecida haciendo entrega de alrededor de 600 juguetes solidarios a la Asociación de Reyes Magos de Jerez con motivo de la campaña 'Disfruta el doble esta Navidad', con un mensaje de fondo en el que se transmite que la solidaridad va en dos direcciones.

Debido a las circunstancias especiales en las que nos encontramos, son muchas las familias de la provincia que no disponen de los recursos económicos necesarios para hacer frente al desembolso adicional que pueden suponer estas fechas. Por ello, en colaboración con IKEA, LUZ Shopping ha llevado a cabo una iniciativa solidaria que animaba a todos los visitantes a colaborar con la aportación de un juguete nuevo o una donación, mediante la compra de un peluche de IKEA.

Con estas aportaciones los participantes que donaron un juguete nuevo o compraron un peluche a partir de 5 euros obtuvieron un cheque regalo por valor de 5 euros, que podrán canjear en todos los operadores adscritos de LUZ Shopping.

La recogida solidaria de juguetes, que tuvo lugar del 3 al 31 de diciembre, ha logrado conseguir alrededor de 600 juguetes para que ningún niño se quede sin juguete este año nuevo y puedan disfrutar con ilusión con sus familias en estas fechas tan especiales, pese a las adversidades.

Asimismo, LUZ Shopping estas Navidades ha llevado a cabo distintas actividades con el doble de ilusión para todos sus visitantes en las que destaca su tradicional concurso solidario de decoración de su árbol navideño con la colaboración de distintos colegios locales cuyo ganador podrá destinar el premio a la mejora de sus instalaciones o material educativo en pro de la educación de los escolares.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, marketing mánager de LUZ Shopping, "desde LUZ Shopping estamos orgullosos de poder contar con una comunidad que muestra con gran bondad su lado más cercano y solidario con las familias más desfavorecidas. Con estas iniciativas queremos conseguir un impacto positivo en las personas, creando un mundo mejor entre todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios