Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Navidad

LUZ Shopping y Safa inauguran el parque 'Un patio de ensueño' del concurso 'Tu estrella de la Navidad 2019'

  • La instalación, financiada con fondos donados por el centro comercial al colegio ganador de la campaña solidaria 'Tu estrella de la Navidad'

El parque infantil ‘Un patio de ensueño’ del colegio Safa, construido con el premio de LUZ Shopping.

El parque infantil ‘Un patio de ensueño’ del colegio Safa, construido con el premio de LUZ Shopping. / Vanesa Lobo

Centro Comercial LUZ Shopping y el colegio Safa Jerez han inaugurado el parque infantil 'Un patio de ensueño', proyecto ganador del concurso 'Tu estrella de la Navidad 2019'. El parque infantil ha sido financiado con los fondos donados por el Centro Comercial LUZ Shopping dentro de la campaña solidaria dirigida a centros escolares 'Tu estrella de la Navidad 2019'.

En las navidades de 2019 la propuesta del centro consistió en la creación de una estrella de la Navidad que coronaría el árbol ubicado en el centro comercial. Tras el cierre de las votaciones públicas, Safa Jerez resultó el centro más votado siendo ganador del premio. Gracias a la iniciativa de LUZ Shopping, el colegio pudo invertir el premio en la construcción de un equipamiento lúdico en el patio de infantil.

Para las presentes navidades, LUZ Shopping ha puesto en marcha una nueva edición de su concurso escolar en la que los colegios de la comunidad pueden ganar 3.000 euros para la mejora de sus instalaciones. En esta ocasión, la participación consistirá en la decoración de una estructura de árbol entregada desde LUZ Shopping. La decoración debe realizarse con materiales reciclados, para propiciar la sostenibilidad y la conciencia medioambiental entre la comunidad, y especialmente entre los más pequeños. Los árboles se expondrán en el local destinado a la recogida de juguetes en la Zona Outlet de LUZ Shopping, siendo visibles para los visitantes.

La elección del árbol ganador se hará por medio de votación popular en el Facebook de LUZ Shopping entre el 4 de diciembre y el 2 de enero. El 4 de enero se llevará a cabo el acto de entrega del premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios