Jerez

LUZ Shopping invita en sus restaurantes tras realizar las compras

  • El centro comercial lanza su promoción 'A la próxima te invitamos nosotros' para apoyar a sus locales de restauración

  • La promoción para agradecer a sus clientes su fidelidad, invitándoles a una consumición, estará vigente hasta el 15 de marzo

LUZ Shopping ha lanzado una promoción para premiar a sus clientes y restaurantes. LUZ Shopping ha lanzado una promoción para premiar a sus clientes y restaurantes.

LUZ Shopping ha lanzado una promoción para premiar a sus clientes y restaurantes.

LUZ Shopping ha puesto en marcha una iniciativa para "ayudar a aquellos que tan buenos momentos nos han dado, nuestros bares y restaurantes" y ha lanzado la iniciativa 'A la próxima te invitamos nosotros'. Hasta el próximo 15 de marzo, todo aquel que realice compras en el centro podrá canjear tickets a partir de 20 euros y ganar vales para gastar en sus establecimientos de restauración, así como conseguir premios directos por compras superiores. 

La dinámica de la promoción es muy sencilla: cada cliente podrá presentar en el Punto de Información su ticket de compra a partir de 20 euros, con fecha comprendida en el plazo de la promoción, para ganar un vale de 3 euros canjeable en los locales de restauración adscritos a la promoción, pudiendo usar dicho vale como forma de pago. Cada usuario recibirá 1 vale por cada ticket a partir de 20 euros, con independencia de si su valor supere la cifra mínima. Los vales de restauración serán canjeables hasta el 31 de marzo de 2021.

En caso de que el ticket sea superior a 40 euros, el cliente recibirá, además, un artículo de regalo promocional propio de LUZ Shopping, siendo premiado por su lealtad y compras en el centro. Los premios podrán ser paraguas, tazas, palo selfie, bolsa de compra, puzles, abrebotellas, delantales, gel hidroalcohólico, etc...

Los restaurantes participantes contarán con un distintivo visible en su puerta. Se puede encontrar más información sobre los locales adscritos a la promoción, así como las bases legales de la promoción en la página web de LUZ Shopping.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios