Ciudad

El PP pide explicaciones por el alquitranado de los caminos de la Laguna de Torrox

  • Los populares llevarán a Pleno "esta decisión del PSOE que no es ni estética, ni sostenible medioambiental ni económicamente y que los vecinos rechazan"

Imagen de uno de los caminos de la Laguna de Torrox.

Imagen de uno de los caminos de la Laguna de Torrox. / Vanesa Lobo

El PP de Jerez considera "absolutamente errónea la intención del PSOE de Mamen Sánchez de eliminar el adoquinado de los caminos de la Laguna de Torrox para sustituirlo por alquitrán". Por este motivo, los populares pedirán explicaciones en el próximo Pleno acerca de "cuáles son los motivos reales por los que quiere llevar a cabo esta modificación".

La concejal popular Chari López recuerda que el proyecto original del entorno de la Laguna de Torrox incluye el adoquinado de los caminos que rodean la lámina de agua, un adoquinado que en su gran parte se encuentra en buen estado y que cuenta con el apoyo de los vecinos de esta zona de Jerez.

Los populares sostienen que eliminar el adoquinado para cubrir los caminos de la Laguna de Torrox "como ya ha hecho el PSOE de Mamen Sánchez en otras zonas verdes no solo sería un grave ataque estético a esta importante zona verde de Jerez, sino que sería una actuación poco sostenible medioambientalmente, nada rentable económicamente y un ataque a la participación ciudadana".

López afirma que "el PSOE tiene que explicarle a los jerezanos por qué va a llevar a cabo una actuación que no quieren los vecinos de la zona, que no es necesaria, que supone un ataque medioambiental y estético todo con un gasto que bien podría dedicarse a inversiones más necesarias y productivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios