Jerez

"La Laguna de Torrox es un macroproyecto que Foro Ciudadano no fue capaz ni de cuidar ni de mantener"

  • Felisa Rosado manifiesta que desde Medio Ambiente se trabaja por resolver una situación creada por otros "pero que concluiremos porque sus vecinos así se lo merecen"

La delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado lamenta profundamente las manifestaciones realizadas por Jose Luis Sánchez, representante del Foro Ciudadano en el Consejo Local de Medio Ambiente "porque vienen a demostrar su total desconocimiento respecto a la situación pasada, presente y futura de la Laguna de Torrox".

La delegada le recuerda que sus compañeros de partido y de gobierno anteriores deberían haberle informado que el macroproyecto de la Laguna "se lo sacó de la manga Pedro Pacheco cuando era delegado de Urbanismo: él lo puso en marcha, lo inauguró y luego lo abandonó, importándole muy poco, la economía de las arcas municipales y, mucho menos, los vecinos de la zona que no tienen culpa de la desidia y falta de compromisos de gobiernos anteriores" ha apuntado Rosado en un comunicado. "Nosotros no nos podemos hacer responsable de una situación de abandono de años, cuando llevamos dos años, gobernando pero estamos haciendo lo posible para dar respuestas y soluciones", continúa la delegada.

Rosado también ha manifestado que sigue en pie el proyecto de obra de recuperar el vaso y que el verano pasado se iba a llevar a cabo pero debido a las lluvias fue imposible efectuarlo. "Ya se los dijimos a los vecinos y en nuestro plan esta retomarlo, ya que nosotros no los vamos a abandonar como hicieron los antecesores del Foro, nosotros como otros asuntos que nos dejaron pendientes vamos a resolverlo". 

Asimismo, anuncia que en unos días con fondos de la Diputación se va a proceder a arreglos detectados e importantes en las diferentes infraestructuras como caminos, alcorques, bancos, etc..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios