Educación

Laude El Altillo School celebró su tradicional acto de graduación con los alumnos de la promoción 2019-2021

  • Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, ha sido el padrino de la Promoción

Javier Sánchez Rojas, padrino de la promoción 2019-2021 de Laude El Altillo School.

Javier Sánchez Rojas, padrino de la promoción 2019-2021 de Laude El Altillo School.

Laude El Altillo School celebró días atrás su tradicional acto de graduación con los alumnos de la promoción 2019-2021. Un año más, dadas las circunstancias, el acto tuvo lugar al aire libre y contó con la presencia de una representación de los familiares de los alumnos y el profesorado, además del equipo directivo y del padrino de Promoción, Javier Sánchez Rojas, presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, de la Cámara de Comercio de Jerez y del Consejo Andaluz de Cámaras.

Vanessa Moore, directora de LAUDE El Altillo School, fue la encargada de abrir el acto dando la bienvenida a los allí congregados. A continuación, se desarrollaron los discursos del padrino de Promoción, de la coordinadora de etapa en representación del centro y de los representantes de los padres y de los alumnos. En todos ellos se destacó la excelente preparación académica de estos alumnos y se alabó la madurez y la responsabilidad con la que esta promoción se ha adaptado a los desafíos de las nuevas formas de aprendizaje impuestas por las circunstancias que han vivido en su etapa de Bachillerato.

El acto concluyó con la tradicional proyección de imágenes para el recuerdo, rememorando el paso de estos alumnos por el colegio y animándolos a afrontar la emocionante etapa que inician el próximo curso.

Alumnos de la promoción 2019-2021 de Laude El Altillo School. Alumnos de la promoción 2019-2021 de Laude El Altillo School.

Alumnos de la promoción 2019-2021 de Laude El Altillo School.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios