Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Educación

El Laude Altillo School celebrará unas jornadas para padres y familias

  • La iniciativa se llevará a cabo de manera digital durante los días 26, 27, 28 y 29 de este mismo mes

La red ISP Schools, que conforman 11 colegios privados en España, especialistas en educación británica e internacional, y en la que se encuentra el Altillo School de Jerez, ha organizado unas jornadas durante los días 26, 27, 28 y 29 de abril destinadas a padres y familias.

Lo hará de manera telemática y mediante 12 webinars (charlas virtuales) donde se expondrán 6 temas de interés, disponibles en español e inglés. En concreto, se tiene previsto abordar ‘las profesiones del 2030 y más allá: habilidades a prueba del futuro; y ‘¿Están nuestros hijos seguros en internet?’, ambas el día 26; ‘inspirar el futuro: la importancia de la etapa Infantil’; y ¿Estudiar en España o en el extranjero? Oportunidades globales para alumnos de colegios internacionales, fijadas para el 27 de abril; y finalmente ‘¿Cómo ayudar a tus hijos a aprender mejor en casa?’ y ‘aprendiendo juntos: innovando la educación’, el día 28.

El jueves 29 de abril, último día de este evento, se realizarán 11 Virtual Open Day (VOD), o jornadas de puertas abiertas, de los 11 colegios de ISP en España, lo que permitirá a los padres asistentes conocer el proyecto educativo y a parte del equipo, en este caso, de LAUDE El Altillo School. En estos 4 días de eventos, los asistentes podrán acceder desde la comodidad de su casa u oficina con su ordenador, tablet o móvil. Al final de cada sesión, podrán realizar preguntas a los ponentes vía chat.

Para participar, los interesados solo deben inscribirse en https://openday.colegioslaude.com/ ; las sesiones se realizarán a través de ZOOM.

Los padres o familias que no puedan asistir ese día, pueden igualmente registrarse previamente para recibir las grabaciones de los webinars de su interés. Las inscripciones para el evento pueden realizarse en: https://openday.colegioslaude.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios