Jerez

Laura Martín Díaz, Mujer Imparable Gaditana 2021

  • El acto de entrega del premio tuvo lugar en el campus de Jerez

Laura Martín Díaz, tras recoger el galardón como Mujer Imparable 2021.

Laura Martín Díaz, tras recoger el galardón como Mujer Imparable 2021.

Laura Martín Díaz, Catedrática de la Universidad de Cádiz y miembro del Instituto Universitario de Investigación Marina (INMAR), se alzó este jueves con la nueva edición del Premio #MujerImparable Gaditana 2021 que otorga la Asociación Red Profesional #MujeresImparables para visibilizar el talento femenino en la provincia de Cádiz. La entrega del galardón tuvo lugar en el campus de Jerez.

Entre las candidatas al galardón estaban, además de Laura Martín, Pilar Ruiz Rodríguez-Rubio, Gloria Bazán y Elisa Constanza Zamora, "todas ellas grandes mujeres que han recibido reconocimientos por sus trayectorias profesionales en diferentes proyectos, y en el ámbito de la gastronomía, la inclusión social-laboral, la investigación y divulgación científica, y la igualdad y la coeducación".

El gran jurado de esta edición que estuvo formado por Francisco Piniella, Rector de la Universidad de Cádiz y Premio #HombreImparable 2020; Rita Benítez, fundadora de “Era Cultura” y Premio #MujerImparable Gaditana 2019; y Ana Fidalgo, delegada territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en la provincia de Cádiz.

La designación se dio a conocer durante el evento #MujeresImparablesTalks “Ellas Hablan”, que tuvo en el salón de actos del campus de Jerez, y que fue el escenario donde se dieron cita las cuatro candidatas, que participaron en un formato coloquio en presencia del gran jurado.

La Asociación Red Profesional #MujeresImparables ha desarrollado en estos días una gran actividad, en su regreso al formato presencial, con la organización del encuentro empresarial #DeAlmaEmprendedora el 10 de noviembre, en las instalaciones de Titania Ensayos y Proyectos Industriales. También volvieron a la presencialidad con las “Jornadas de Visibilidad” el 26 de noviembre con Ángela Adrover y Ana Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios