Lemas que hacen daño
PARA diferenciarse de otras empresas que comercializan el mismo producto que la tuya, hoy en día es necesario ser original y llamar la atención, para bien o para mal, pues el efecto es el mismo: que se hable de tu marca. Ésta puede ser a grandes rasgos la estrategia seguida por una marca británica de camisetas a la que no se le ha ocurrido mejor frase para su colección infantil que la siguiente: “Nada sabe tan bien como estar flaca”. La frase en cuestión fue pronunciada por la controvertida modelo estadounidense Kate Moss en 2009 al ser preguntada por la extrema delgadez que presentan muchas de sus compañeras de profesión. Yo no sé ustedes, pero yo es pensar en una niña de ocho años vistiendo una camiseta con este lema y se me revuelve el estómago... E imaginen lo mal que lo tiene que pasar cualquier niña ‘rellenita’ de esa edad al ver una camiseta con este lamentable eslogan que no hace sino ensalzar la consumada delgadez como sinónimo de belleza. Lamentable.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Turismo de Ceuta
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía